jueves, 10 de enero de 2013

Alfombra roja de los People's Choice Awards

Buenos días, ¿cómo estáis? Esta semana os tengo un poco abandonados, pero, por fin, actualizo. 

La alfombra roja de los People's Choice Awards se celebraron anoche en Los Ángeles, premios que votan los fans en las categorías de cine, televisión y música.

Vamos con los looks de las "celebs". 

Taylor Swift, con un vestido clásico de Ralph Lauren Collection, con larga cola y un atrevido escotazo en uve. Pendientes azul turquesa. Un 10 para el maquillaje y el peinado.


Heidi Klum, con un original vestido negro asimétrico, con detalles dorados cruzados, escote halter y con aberturas. Tacones de Christian Louboutin. El peinado súper favorecedor, coleta alta con todo el pelo recogido.

 

Naomi Watts, de negro y dorado, con este original vestido largo de corte sirena y espalda descubierta, con cuerpo de paillettes y escote halter joya de Alexander McQueen. Me encanta!

    

Rummer Willis, con un elegante vestido de paillettes a rayas en negro y plata, clutch metalizado y pendientes azul eléctrico.


Emma Watson, arriesgó con este vestido mini estampado multicolor, con aberturas de Peter Pilotto. Original cuanto menos... 


Cloe Moretz, con este vestido corto con vuelo y estampado floral en color amarillo neón de Simone Rocha, y con salones negros de Casadei. 

    

Lea Michelle, con mini vestido de manga corta rosa de glitter de Elie Saab y sandalias cruzadas también en rosa. Peinado con trenzas. 


Kristin Kreuk, con este vestido de un solo hombro con cuerpo de gasa en tono melocotón y falda dorada de paillettes, pumps color nude, clutch azul turquesa y pendientes de esmeraldas. Me gusta su maquillaje natural. 

  

Ashley Rickards, con un vestido joya con cuentas de cristal y pedrería en color nude de Aidan Mattox. Muy estilo años 20...


Brittany Snow, con este vestido drapeado amarillo pastel, con un escotazo en uve, acompañado con salones y clutch en tonos plata. 


Ellen Pompeo, de Lanvin, con este vestido tipo túnica en blanco, marcando cintura con este cinturón de cuero negro y clutch en oro y negro. 


Paris Hilton, con vestido con estampado de lazos y encaje en tonos verdes y azules, y unos zapatos con plataforma en azul cielo. 


Kaley Couco, presentadora de la gala, con este romántico vestido con vuelo y tul en tono rosa pastel, y peep-toe nude.



 ¿Cuál es vuestra favorita? 

Podéis dejar un comentario aquí o seguirme en el Twitter: @Sweet_Tar

Hasta aquí el post de hoy. Que tengáis un feliz jueves!
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario