domingo, 6 de enero de 2013

El estilo de... Miranda Kerr

Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Espero que estéis teniendo un muy feliz día de Reyes, y que si habéis sido buenos, os hayan traído muchas cositas...

En esta ocasión, una nueva serie de post que voy a ir publicando, en el que analizaremos el estilo de las celebrities. Hoy, el estilo de Miranda Kerr, una de las modelos más solicitadas, ángel de Victoria's Secret y, actualmente, imagen de la firma Mango.


Siempre luce perfecta, ya sea con jeans, minivestidos, faldas tubo, shorts... Sus looks son clásicos y sencillos, pero siempre con un toque sexy. 



Dos de los elementos más repetidos en sus estilismos son los maxibolsos y las gafas de sol. Podíamos decir que es adicta a los complementos!! Zapatos de tacón, maxibolsos, gafas de sol, pañuelos, sombreros... le acompañan en todos sus looks. Además de las blazers. 




Me encanta su "street style", tiene un estilo sencillo pero sofisticado. Va siempre perfecta. 




Si os gusta, recordad que podéis dejarme algún comentario y seguirme en el blog. También en Twitter: @Sweet_Tar

Que tengáis un muy feliz día de Reyes, que comáis mucho Roscón y disfrutad de la familia, que mañana ya toca volver a la rutina. 

Un besito :)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Combino mi ropa fijandome en sus estilismos. Ademas de tener un gusto esquisto, toda ella es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :)

      La verdad es que sí, tiene muy buen gusto... Un estilo casual, aunque siempre chic. Sus looks son súper inspiradores. Me encanta!

      Eliminar