lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

Ésta, sin duda, es la semana de las galas y los premios en el blog... en esta ocasión, la 70 edición de los Globos de Oro. 

El rojo (o coral), el negro y el blanco fueron los protagonistas de la noche. Repasamos los mejores looks de la alfombra roja.

Amy Adams, muy elegante, con este vestido nude de Marchesa, con cuerpo ajustado, escote bustier y cola de tul. Me encanta el semirecogido bajo con ondas al agua, y su maquillaje natural. 


Naomi Watts, en oxblood, el color de moda, con este vestido de Zac Posen con escote en la espalda y cola tableada, y clutch bicolor. 


Amanda Seyfried, con vestido de estilo lencero en color crudo, de seda y encaje, de Givenchy. Sencilla, con melena suelta con ondas y maquillaje muy natural. Espectacular... 


Anne Hathaway, premiada como mejor actriz de reparto por el musical "Los Miserables", muy elegante con este vestido dos piezas blanco de Chanel. 


Emily Blunt, de las únicas que apostó por el dorado, con este ajustado vestido con aberturas en la cintura de Michael Kors. Me gusta el detalle del pelo recogido y los pendientes fucsia. Elegante y sofisticada. 


Kate Hudson, de Alexander McQueen, con este vestido de negro de manga larga y pronunciado escote en uve, con bordados de oro en el cuello y la cintura. Clutch dorado de Roger Vivier. Me encanta el estilismo, lo que no me termina de convencer es el pelo suelto... 


Jennifer Lawrence, premiada por "El lado bueno de las cosas", con vestido de Christian Dior de cuerpo bustier, cintura ceñida por un cinturón negro y amplia falda en color coral. Me encanta el clutch de Ferragamo y las joyas de Chopard. 


Julian Moore, súper elegante, de Tom Ford en un vestido black&white de manga larga, con hombros marcados y escote en la espalda. Todo un acierto su mini clutch negro y dorado, y el brazalete en forma de serpiente de Bulgari. 


Megan Fox, con un espectacular diseño de Dolce & Gabbana, en tono nude y encaje. Me encantan los pendientes de Lorraine Schwartz y clutch dorado de Ferragamo. Para mí, uno de los mejores estilismos de la noche. 


Jessica Chastain, mejor actriz dramática por la película "La noche más oscura", con un vestido en verde agua de escote en pico de Calvin Klein.


Rachel Weisz, con un total black de Louis Vuitton, con vestido con transparencias con detalles en el escote y la falda con estampado de topos y cinturón lazo. Me encanta mucho el brazalete en oro blanco y diamantes de Bulgari. 


Estas son, para mí, las mejor vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro. ¿Mis favoritas? Megan Fox, Emily Blunt y Julianne Moore. 

Y, ¿cuáles son vuestras mejor vestidas? 

Que empecéis la semana con energía!! 
Nos leemos, ya sabéis, aquí o en Twitter @Sweet_tar

Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario