lunes, 28 de enero de 2013

SAG Awards

Buenas noches! Después de un fin de semana rural, por fin puedo actualizar el blog. 

Enero, sin duda, mes de alfombras rojas... En esta ocasión, la de los Premios del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild Awards) de cine y televisión que se celebraron en Los Ángeles. Buscamos las mejor vestidas. ¿Tu favorita? 

Anne Hathaway, con este impresionante vestido midi negro con falda de tul, cuerpo bordado con paillettes y escote de gasa de Giambattista Valli Couture, sandalias negras de Jimmy Choo, clutch de Edie Parker y joyas de Kwiat. 


Naomi Watts, espectacular con este vestido strapless con bordado de plata y cristales de Marchesa, y peep-toe y clutch también de color plata. Muy acertado el peinado con ondas y el toque de los labios rojos.


Marion Cotillard, con vestido bicolor en blanco con cuerpo strapless y falda de satén drapeada con fajín y un gran lazo en azul noche, de Christian Dior. Como complementos, unos salones negros y joyas de Chopard. 


Nicole Kidman, de Vivienne Westwood Couture, con este vestido de brillantes y apliques florales en azul noche. 


Julianne Moore, con vestido de tirantes con escote en uve en blanco, adornado con apliques de flores en negro y clutch negro de Chanel. 


Impresionante Jaimie Alexander, con un vestido negro drapeado con corpiño arquitectónico de pronunciado escote y aberturas laterales de Marc Bouwer y sandalias también negras de tiras. 


January Jones, de blanco y negro, con un vestido de escote halter de Prabal Gurung. ¿El peinado? Un voluminoso tupé y unos llamativos labios rojo-coral. 


Freida Pinto, acertó con este vestido fucsia con escote drapeado y cinturón negro de Roland Mouret. Los complementos también en negro, clutch y sandalias de Roger Vivier. 


Jessica Chastain, de Alexander McQueen, con este vestido rojo de escote corazón, y una espectacular gargantilla de diamantes de Harry Winston. 


Claire Danes, de negro, con un vestido asimétrico con print geométrico en blanco y negro a un lado de Givenchy. Me gustan el recogido informal y los labios en tono borgoña. 


Jennifer Garner, de dorado, con un palabra de honor bordado de Oscar de la Renta y clutch del mismo tono. 


Hasta aquí algunas de las mejor vestidas de la alfombra roja de los SAG Awards, ¿Cuál es vuestra favorita? Podéis dejar un comentario y seguirme tanto en el blog como en el Twitter

Que tengáis un muy buen comienzo de semana, con energía. Nos leemos, 
Mañana más! 
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario