sábado, 2 de febrero de 2013

Black & White

¡Buenos días! Después de unos cuantos días de vacaciones en los que no he podido actualizar el blog, vuelvo con una nueva entrada sobre una tendencia que, sin duda, arrasará esta Primavera-Verano: el binomio black & white. Aunque puede que nos cansemos de ella para entonces... 

Balenciaga


Balmain


Celine


Chanel


Dolce & Gabbana


Louis Vuitton


Las tiendas "low cost" también se han apuntado a la combinación del blanco y el negro, como es el caso de Zara, combinándose, además, con otras tendencias como los estampados geométricos, las rayas, los topos... 


¿Os atrevéis con esta tendencia? Yo tengo que confesar que me encanta!! Además, ambos son los colores que más me gustan (junto con el verde botella).

Que tengáis un feliz sábado! A disfrutarlo a pesar de las lluvias y el frío.
Nos leemos :)

Podéis dejar un comentario, y si os gusta el blog podéis seguirlo. Además, estoy en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario