lunes, 18 de febrero de 2013

La Alfombra Roja de los Premios Goya 2013

¡Muy buenos días! 

Estamos de resaca de alfombra roja... Anoche se celebró la 27. Edición de los Premios Goya, en los que la gran ganadora fue la película de Pablo Berger, "Blancanieves", maravillosa! Repasamos las mejor vestidas de la alfombra roja. 

Maravillosa la modelo Nieves Álvarez, una de las más elegantes de la noche, con este vestidazo de Alta Costura de Stephan Rolland, zapatos de Gianvito Rossi y clutch de Louboutin. 

Juana Acosta, impresionante con un largo vestido fucsia de escote corazón de Armani Privé, posando junto a su marido, el también actor Ernesto Alterio. 

Macarena García, mejor Actriz Revelación por su interpretación en "Blancanieves", con este vestido rojo de la colección crucero 2013 de Christian Dior, con joyas de oro y un maxi brazalete de serpiente. 

Goya Toledo, con este vestido con cola, de encaje y apliques metalizados en dorado, de Elie Saab y joyas de Bárcena. Lo que no me convence es su pelo, ladeado, de efecto despeinado. 

Inma Cuesta, con este diseño palabra de honor y pedrería de Lorenzo Caprile.

María León, con un escotado diseño blanco de Gucci, con aplicaciones de pedrería en la cintura, zapatos y clutch de Jimmy Choo, y joyas de Carrera y Carrera. 

Manuela Velasco, atrevida, con este diseño amarillo con escote palabra de honor y volantes, de la colección Primavera-Verano de Gucci, y clutch multicolor. 

Paula Echevarría, espectacular con un escotado vestido verde de pedrería de Dolores Promesas Heaven, clutch dorado y, como toque de color, joyas fucsia de Tous Jewelery. 

Michelle Jenner, con este vestido blanco y dorado con pedrería, de Andrew GN, y joyas de Carrera y Carrera. 

Amaia Salamanca, con u diseño de Zuhair Murad, un clásico ya de las alfombras rojas, clutch de Óscar de la Renta y joyas de Bárcena. 

Mar Saura, guapísima, con este vestido blanco de encaje. 

Impresionante Ana Fernández, con un vestido nude de Santos Costura y complementos engamados de Úrsula Mascaró. 

Ana Milán, con este brillante vestido negro de Vicky Martín Berrocal. 

Blanca Suárez, con este vestido negro con aberturas de Emilio Pucci, zapatos de Louboutin y preciosas joyas en tono rosa empolvado de Tous. Me encantan su peinado y maquillaje. 

¿Qué te ha parecido la alfombra roja de los Premios Goya? ¿Cuál es tu mejor vestida? 

Podéis comentarlo por aquí o a través de Twitter. Gracias por leerme :)
Que tengáis un feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario