lunes, 11 de febrero de 2013

Premios Grammy 2013

Buenas tardes, ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Seguimos con el mes de las alfombras rojas... Anoche se celebró la 55 edición de los Premios más importantes de la música, los Grammy.  Analizamos los mejores looks de la noche. ¿Habrán respetado el nuevo "dress code"?

Rihanna, espectacular, con este vestido rojo con larga cola, cuerpo semitransparente cruzado y escote halter de Azzedine Alaia. Me encanta mucho su maquillaje y el peinado con raya en medio y ondas. 

Sencilla e informal Alexa Chung, con este vestido de estampado floral de Valentino Red, que combinó con unos zapatos atados al tobillo. Me gusta mucho tanto su maquillaje como su semirecogido.

Beyoncé se atrevió con este mono en black & white de Osman, de mangas asimétricas y formas geométricas. 

La actriz Nicole Kidman, de Vera Wang, con un vestido dorado con semitransparencias.

Katy Perry, de color verde menta, con este vestido de Gucci Resort. Me gusta su melena con ondas. 

Kelly Rowland, espectacular, con un vestido de estampado geométrico y transparencias de Georges Chakra. Me gusta.

Alicia Keys, con este ceñido vestido negro de Azzedine Alaia, con top  con tiras cruzadas en cuero, simulando la piel de serpiente. 

Taylor Swift, eligió este vestido blanco de inspiración griega de J.Mendel con original escote y apertura en la falda. 

Elegante Justin Timberlake, con esmoquin negro y zapatos bicolor en black & white. 

Estos son, a mi juicio, algunos de los mejores looks de la noche. ¿Cuál es vuestra mejor vestida? ¿Alguna que me haya dejado fuera del "top ten"? Ya sabéis, que podéis dejarme un comentario, sugerencia, y podéis seguirme tanto en el blog como en Twitter. Nos leemos :) 

Que tengáis una feliz tarde de lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario