lunes, 25 de marzo de 2013

H&M Campaña "Concious Exclusive" 2013

Hola, ¿cómo estáis? 

Después de un par de semanas de locurón en las que no he tenido tiempo de pasarme por aquí, vuelvo con un post sobre la nueva Colección de Edición Limitada de H&M, Concious Exclusive para esta Primavera-Verano, que estará en 140 tiendas a partir del 4 de abril. 

Una colección muy eco-chic, 100% concienciada con el medio ambiente: Materiales más sostenibles como el algodón orgánico, el poliéster reciclado, la poliamida reciclada y el Tencel.

Vestido en color indefinido (yo diría que es un verde "mint" muy suave), de cuerpo bustier con escote corazón y con falda vaporosa de tul, me encanta! Muy de ceremonia, ¿no? 

Me encanta el momento tocado, a juego con el vestido rojo pasión, con flores en 3D.

Muy bonito, también, este vestido de manga larga y falda asimétrica, con bordados de pájaros en color pastel, semitransparente. 

Este vestido negro"ladylike", ajustado, con escote en forma de corazón y con un volante XL blanco en un lateral.

Vestido de cóctel sin mangas, muy femenino, en color nude y con aplicaciones en la zona del escote. Y para ir a juego, el clutch. Me encanta la forma de la falda.

Me gusta mucho mucho este vestido largo, de satén, con la espalda descubierta, en un tono rosa empolvado.

Vestido negro asimétrico, de encaje y con peplum. Tiene de todo, pero no resulta demasié. 

Qué me gusta un mono... Uno negro, con cuerpo, y otro blanco, con pantalones de pinza y un top palabra de honor con volante asimétrico. 

De color azul, este vestido de falda asimétrica, cintura marcada y escote en "V". 

Me decanto por el toque masculino, con este "outfit", muy femenino. Un traque tres piezas con pantalones de pinzas, chaleco y blazer, todo en blanco roto. Cómo me gusta! 

Los zapatos, complementos y accesorios me encantan!! 
¿Qué os parece la colección? ¿Veremos a alguna de nuestras celebrities luciendo estos diseños en alguna alfombra roja? Yo tengo que confesar que... ¡Lo quiero todo! 

Para los que ya estéis de vacaciones, disfrutad y, para el resto, paciencia, que enseguida nos toca a nosotros también!! Que tengáis una feliz entrada de semana! 

Ya sabéis que estoy también por Twitter.
Como siempre, gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario