viernes, 17 de mayo de 2013

Apertura Festival de Cannes

Cannes, epicentro mundial del cine por unos días. Todas las celebrities se dan cita en el Festival, con sus elegantes y glamourosos diseños de "red carpet". Repasamos algunos de los looks de las estrellas para la ceremonia de apertura. 

Una de mis favoritas, Freida Pinto. Primero deslumbró con este vestido de paillettes en color plata, con detalles joya en el cuerpo y abertura lateral en la falda de Sanchita, con clutch y sandalias de Jimmy Choo. Me encanta el recogido ladeado bajo y el maquillaje con labios rojos. 

Después, se atrevió con este vestido color coral y complementos XL en color dorado, como el cinturón, de Gucci. 

Blanca Suárez, con un vestido de seda negro y bordados en verde brillante y un pronunciado escote en la espalda, de Armani Privé. Completa el look con joyas de Chopard. 

Otra actriz española que no faltó al Festival fue Paz Vega, con un vestido joya, con aplicaciones a modo de red, de Roberto Cavalli. 

Cara Delevigne, con vestido de encaje negro de Burberry y joyas de Chopard. Natural, con melena suelta y labios rojos. 

Nicole Kidman, con un vestido midi de la colección Primavera/Verano 2013 de Dior, y salones de charol en color coral de Jimmy Choo. 


Emma Watson, de Chanel, con este elegante diseño de falda larga blanca y cuerpo negro brillante con tirantes y escote corazón. 

Julianne Moore, con un voluminoso vestido de Dior Couture, sandalias en plata y joyas de Chopard.  

Con un look muy princesa, Fan Bingbing, con este vestido amarillo pastel con cuerpo joya y falda bordada de Elie Saab Couture. 


También de Roberto Cavalli Cindy Crawford, con vestido blanco y escote dorado.

Liya Kebede, de Alberta Ferretti, con vestido blanco de cuerpo de gasa bordada y falda de volantes, con detalle negro en la cintura. 

Lana Del Rey, muy retro, con un vestido de estilo barroco y corte sirena, en blanco y negro. 


Otra cantante, Solange Knowles, con este vaporoso vestido en color nude con transparencias y plumas, de Stephane Rolland Couture, y accesorios en dorado. 

Mañana seguiremos con los estilismos que las estrellas están luciendo estos días en el Festival de Cannes, tanto en la alfombra roja como en las fiestas. 

Hasta ahora, ¿cuál es tu favorito?

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario