martes, 4 de junio de 2013

CFDA Fashion Awards 2013

Los CFDA Fashion Awards (premios de la moda), volvieron a reunir a diseñadores, actrices y modelos en una de las fiestas más importantes del año. Analizamos todos los estilismos de la alfombra roja. 

Jessica Chastain, sencilla, con vestido hasta la rodilla y escote palabra de honor de Givenchy.

Adriana Lima, muy sexy, con vestido de manga larga bordado con falda transparente y detalle en la parte inferior de la falda, igual que el cuerpo del vestido, también de Givenchy. 

Fiel a su estilo Rooney Mara, con vestido de encaje de guipur y transparencias de largo "tail hem" de Calvin Klein que combinó con unas sandalias negras de Brian Atwood. 

Me encanta el look de Olivia Palermo, con vestido nude con cuerpo bordado en oro y falda de flecos de Dennis Basso, que combinó con un clutch de print animal de Sergio Rossi y botines-sandalia dorados de Zara. 

Muy elegante Miranda Kerr, con vestido corto de print abstracto en azul, verde y negro de Proenza Schouler, zapatos al tobillo y clutch de plata de Stuart Weitzman. Completó su look con joyas de Elodie K y Jennifer Meyer. 

Kerry Washington, con vestido amarillo vibrante sin mangas y espalda cruzada de Jason Wu. Muy original el clutch de madera.

Muy guapa Nicole Richie, con vestido de tirantes al cuello en dorado de Marc Jacobs, clutch blanco de Louboutin y joyas de Jennifer Meyer. 

Karlie Kloss, con un vestido negro con un pronunciado escote en "V" de Cushnie et Ochs. 

La top Hilary Rhoda optó por este vestido asimétrico en blanco y negro de Helmut Lang, que combinó con accesorios en los mismos colores. 

Con un look glitter vimos a Karolina Kurkova, con shorts y top de manga corta de Michael Kors, que combinó con unas sandias muy minimal. 

La modelo Alessandra Ambrosio, espectacular de blanco con un diseño muy minimal de Kaufman Franco, asimétrico, con escote en la espalda y detalle "cut out". 

Linda Evangelista, con vestido negro de organza y seda con bordado en gasa de Óscar de la Renta.

Otra que me gustó mucho fue Cody Horn, con un vestido de cristales con detalle peplum y cola en negro de Michael Kors, y sandalias de Manolo Blahnik. 

Sofía Vergara, con un vestido verde esmeralda, muy marcado en la cintura, que combinó con un espectacular collar de Lorraine Schwartz. 

Candice Swanepoel, ángel de Victoria's Secret, con vestido asimétrico en blanco y bordado floral de Prabal Gurung, que combinó con sandalias, clutch y cinturón-fajín negro. 

Teresa Palmer, con un vestido largo de print "liberty" y transparencias en la cintura y las mangas,  que combinó con una cartera XL también de Yigal Azrouël. 

También me gustó mucho el look de la top Joan Smalls, con un vestido blanco strapless de Givenchy y un precioso collar como único complemento.

Duelo de modelos y actrices... ¿Con qué look te quedas?


THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario