lunes, 3 de junio de 2013

Fiesta solidaria de Chanel

Más fiestas este fin de semana... Esta vez en Los Ángeles, donde se celebró la fiesta solidaria de Chanel para apoyar la protección de los recursos naturales. Todos los looks de las celebrities en la alfombra roja. 

Una de las que no se perdió la cita con Chanel fue Rachel Bilson, con un vaporoso vestido strapless con falda asimétrica, con print floral en tonos pastel, de la colección Chanel Resort 2013, que combinó con unas sandalias de tiras metalizadas.

Shiva Rose, con un total look white y accesorios en color nude. Me gusta el toque de color en las uñas y los red lips.

Enma Roberts optó por un sencillo minivestido blanco de punto sin mangas, de la colección primavera-verano de Chanel. Completó el look con un clutch en blanco y negro, y unos originales zapatos tricolor.

Cindy Crawford, con minivestido verde con detalle de cuero negro y accesorios en plata. 

Emily Mortimer, de rosa y azul, con falda plisada y chaqueta abotonada, que combinó con salones de punta metalizada y un clutch en azul noche. 

Me gustó mucho la actriz Bella Heathcote, muy elegante, con un conjunto de falda lápiz en blanco y negro y jersey de punto negro, con salones a juego y un llamativo y original clutch Lego de Chanel en color amarillo. 

La actriz y cantante Haley Bennett, sencilla, con un look en black&white, poniendo el toque de color con su bolso amarillo de Chanel. 

Que tengáis un feliz día!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario