sábado, 29 de junio de 2013

La fiesta de la Serpentine Gallery

Buenos días!

Esta semana pudimos ver a celebrities como Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell y Kate Moss, entre otras, en la Fiesta de la Serpentine Gallery en Londres. Todas, con un estilo muy british. Repasamos los mejores looks. 

Al más puro estilo años 20', Sarah Jessica Parker, con minivestido plateado de flecos de la colección Resort 2014 de Naeem Khan y salones negros de Manolo Blahnik. Un estilismo "flapper", me encanta.

Kate Moss, con un total black look: vestido largo con transparencias y estampado animal, blazer y un clutch XS.

Georgia May Jagger, con vestido de paillettes en rojo y sandalias plateadas, a juego con sus red lips, manicura y pedicura.

Me gusta mucho el look de la modelo Jacquetta Wheeler, con este mono de encaje negro y nude de Stella McCartney, que combinó con sandalias y clutch dorados.
Naomi Campbell, con un LBD (little black dress) con transparencias y detalles lineales de David Koma. No me convencen sus botines con tachuelas de Azzedine Alaïa.

Otra que se apuntó al total black look fue Portia Freeman, con vestido largo con bordado de transparencia en el escote, de L'Wren Scott y clutch negro y dorado.

También de negro la top model Eva Herzigova, espectacular, con este vestido de encaje y sandalias.

Clara Paget, muy salvaje, con vestido largo de escote halter de animal print. 

Un look muy años 60' el de Pixie Geldof, con este minivestido blanco y rojo con mensaje, que combinó con unos salones rojos con lazo negro en el talón y bolso de animal print. 
Leah Wood, con minivestido plisado en azul cielo y blazer blanco, que combinó con pumps en el mismo color. Elegante.

La actriz Alice Eve, con un vestido midi entubado en blanco con dibujos lineales de paillettes dorados, salones dorados y clutch blanco y dorado a juego. Me encanta el look!

Daisy Lowe, con vestido largo estampado en rojo y azul, con detalles en tercipelo. 

¿Qué os parece? ¿Alguna favorita? A mí me gustan mucho los looks de Alice Eve, Jacquetta Wheeler y Portia Freeman.  

Que tengáis un feliz domingo, besitos :)


THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario