lunes, 26 de agosto de 2013

Alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal han ido las vacaciones de verano? Espero que fenómeno! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, del descanso, del relax... preparada para empezar el nuevo "curso" y, como no, seguir con el blog.

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2013. Una vez más, estilismos llamativos, imposibles, excéntricos, irrepetibles... La gala ha dado mucho de sí. Aquí una muestra de ello. 

Empezamos con las mejor vestidas.

Me encantó Ciara, con este impresionante vestido de Givenchy Couture 2010, que combina pedrería y plumas con transparencias de encaje y tul. 

Impresionante, luciendo pierna, Selena Gómez, con un diseño azul y negro con abertura, que dejaba ver un bustier lencero, de la colección otoño/invierno 2013-2014 de Atelier Versace. Completó el look con zapatos y pendientes de esmeraldas de Lorraine Schwartz.

Espectacular la cantante Rita Ora, con un top de pedrería con un amplio escote en "V" y falda de plumas con cola extra larga en azul bebé, de Alexandre Vauthier, y pendientes a juego con el top de Cartier. 

Muy elegante y con un aire retro vimos a Taylor Swift, con un "long black dress" cristalizado con escote corazón reinventado (en "V"), de Hervé Léger By Max Azria. Zapatos en el mismo tono que el vestido y pendientes largos con forma de doble lágrima.

Una de las más glamurosas de la noche fue la top model Crystal Reed, con vestido rojo con escote tipo corsé y falda con caída de Zac Posen Resort 2014. Completó su "total red" con joyas de Neil Lane y clutch de Valentino. 

Joan Smalls, de "black & white", con minivestido blanco con minifalda de volantes de Viktor & Rolf y sandalias de caña alta negras tipo gladiador de Casadei. Completó su look con un collar dorado "XL". 

La actriz Allison Williams, sencilla y muy romántica, con un minivestido blanco corto con encajes y transparencias de Valentino, pumps de Christian Louboutin y joyas de Paige Novick. 

Shailene Woodley, con un dos piezas de crop top negro y falda colorida de estilo oriental de Emilio Pucci, que completó con pumps de Casadei. 

Por último, uno de mis estilismos favoritos de la noche fue el de Holland Roden, con este diseño de Naeem Khan Resort 2014 con cuerpo joya y falda-pantalón con volumen en tono crudo. Un vestido de aire nupcial. 

Ahora pasamos a las excentricidades, estilismos imposibles, atrevimientos... Muchas de ellas estarían en la lista de las peor vestidas.

Hay que decir que en esta edición Lady Gaga ha estado más comedida, con un estilo sobrio y discreto, con un diseño negro de Prabal Gurung, con un pronunciado escote en "V" y cola de tela de malla. 

El centro de todas las miradas fue Erin Wasson, con un ajustado modelo transparente con bandas negras de Alexandre Vauthier. Un turbante negro y trenza ladeada completaban su look tan llamativo. 

No me gustó nada Katy Perry, con vestido de cuello alto con animal print en tonos beige de Emmanuel Ungaro. Maxi-abertura en la pierna, libélulas doradas en el escote, braquetts de brillantes??? Demasié... 

Miley Cyrus, con un peinado muy años 90, posó en la alfombra roja con un dos piezas imposible... Con un modelo vintage de Dolce & Gabbana, en negro, con aplicaciones de colores, joyas de Lorraine Schwartz y sandalias negras con plataforma de Giuseppe Zanotti. Un espanto! 

Chanel West. ¿Pero ésto qué eeeees? Minivestido de lentejuelas en negro y dorado, plumas en los hombros, uñas postizas... Horrible!

Estoy teniendo desprendimiento de retina... Creo que estos últimos tres looks son ilustrativos de lo que más bien pareció la noche de los terrores!!

A seguir disfrutando de esos últimos días de vacaciones, los que podéis. Al resto, ánimo con la rutina!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario