viernes, 30 de agosto de 2013

Festival de Cine de Venecia

¡Hola! ¿Qué tal?

El Festival Internacional de Cine de Venecia celebra su edición número 70, en la que veintiún películas compiten por el León de Oro. De nuevo la alfombra roja se extiende para ver desfilar sobre ella a las estrellas de cine más glamurosas. 

Dio comienzo con una gala de inauguración en la que George Clooney y Sandra Bullock fueron los más fotografiados, protagonistas de la película "Gravity". Ella con vestido "colour block" de Alex Perry y sandalias doradas de Giuseppe Zanotti. Él con traje de chaqueta y camisa de raya diplomática, sin corbata. 

George Clooney, con un elegante y clásico "tuxedo" negro de Giorgio Armani. 

Su compañera de reparto, Sandra Bullock, eligió un vestido rojo de estructura arquitectónica y escote palabra de honor con gran lazo en el cuerpo y abertura central de J. Mendel, que combinó con clutch y sandalias en negro brillante de Roger Vivier y joyas de Martin Katz. 

La actriz francesa Virginie Ledoyen, acudió con un vestido largo blanco con escote en "V", muy minimalista. Completó su look con un clutch plateado, y unos largos pendientes de brillantes y esmeraldas.

Elegante y clásica, Clotilde Courau, con conjunto de falda negra recta de ligera cola y camisa con ondas blancas a juego, rematado por un fino cinturón de terciopelo acabado en lazo, de Alberta Ferretti.  

Mia Wasikowska, sobria y elegante, con vestido negro de corte sirena de escote halter y cuerpo de encaje de Nina Ricci. Lo lució con un recogido con un pequeño tupé y labios rojos. 

Francesca Cavallin, de blanco y granate, con un diseño largo de escote en "V" semitransparente, con pañuelo de gasa de Dior y clutch vintage dorado y negro. 


La bloggera Chiara Ferragni escogió un vestido con cuerpo joya semitransparente y falda capeada de seda de Alberta Ferretti. 

Eva Riccobono, con un delicado vestido lencero de encaje nude con volante en la falda. 

Natasha Borges, con un sugerente vestido amarillo con grandes aberturas laterales e interior morado, que combinó con cinturón con detalle dorado y clutch y salones con aplicaciones. 

También la hemos visto con vestido midi con cuerpo de cuero y minifalda con mix de estampados de Fausto Puglisi, que combinó con unas llamativas sandalias multi-hebillas y un precioso collar joya. 

Me encantó la actriz y modelo israelí Moran Atias, con un look de estilo diva de Hollywood: vestido palabra de honor negro con voluminosa falda, pumps, clutch y guantes del mismo tono. 

¿Qué os parecen los primeros estilismos del Festival?

¡Que tengáis una feliz tarde!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario