miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premios GQ en Londres

¡Hoy doble post!

Queda inaugurado el nuevo curso de las fiestas VIP, con la edición británica de la revista GQ y sus Premios GQ, que se celebró en The Royal Opera House. 

Emma Watson, elegida por la revista como la Mujer del Año, escogió un look de Balenciaga: un top con una mini capa por encima en color crema junto a un pantalón negro de talle alto. 

Vimos a Alexa Chung, con vestido azul metalizado de Carven, que combinó con salones negros y clutch con forma de Chanel Nº5. 

La modelo Jourdan Dunn, de Hugo Boss, con un vestido metalizado de pronunciado escote y abertura en la falda, sandalias al tobillo y joyas de la firma SHO Jewellery. 

Rosie Huntington-Whiteley, muy minimal, con vestido blanco ajustado de PVC de Versace, que combinó con unos stilettos de estampado de pitón de Christian Louboutin.

La cantante Rita Ora,  con vestido "cut-out" estampado en amarillo y negro de Etro. 

Muy mona Suki Waterhouse, con un vestido de inspiración helénica en color plata y escote en "V", ajustado a la cintura con un cinturón también en plata. 

Daisy Lowe, con un escotado long black drees de la colección primavera-verano 2013 de Yves Saint Laurent, que combinó con unos zapatos rojos de Christian Louboutin. 

Justin Timberlake, con esmoquin clásico con chaqueta brocada. 

El actor y modelo Eddie Redmayne, ganador del Premio GQ Revelación Remy Martin, acudió con un traje y corbata de cuadros.

Tom Ford, Mejor Diseñador del Año, con esmoquin negro.

Jonathan Saunders, se llevó el Premio GQ al Diseñador Revelación de una Firma Masculina. Posó junto a Valentine Fillol-Cordier, con vestido de encaje y bordados en color rojo y un bolso de mano con una cara de gato dibujada. 

¿Qué os parecen estos looks? ¿Algún favorito?

¡Que tengáis una feliz tarde!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario