domingo, 27 de octubre de 2013

Fiesta de Isabel Marant para H&M

Por fin nuevo post!

Como ya sabéis, el próximo 14 de noviembre se pondrá en venta la colección de Isabel Marant para H&M (todos los detalles aquí). Entre tanto, H&M e Isabel Marant celebran su tan esperada colaboración con una fiesta en París que, como no podía ser de otra manera, son muchas las celebrities que no quisieron perderse esta cita.

Freida Pinto acudió a la cita con una maravillosa chaqueta de estilo étnico, mini falda estampada y un collar de la colección.

La actriz Olga Kurylenko lució uno de los minivestidos estampados de la colección, en tonos metalizados, que combinó con los famosos salones con apliques.

También con un total look de Isabel Marant para H&M Elena Perminova, con jersey de lana bicolor, pantalones con detalles étnicos y las botas negras con flecos.

La periodista Alexandra Golovanoff, también con total look de la colección, eligió un conjunto estampado de chaqueta y falda de volantes, que combinó con los ya famosos salones.

La modelo Alek Wek, con una chaqueta de lana y un vestido estampado en rojo y morado de la colección, que combinó con unos salones con detalles plateados.

La también modelo Julia Frauche, con camiseta negra semitransparente de encajes, pantalones de cuero de la colección y salones con apliques.

Otra modelo, Alice Dellal, con cazadora vaquera de bordados étnicos, que combinó con shorts negros de cuero, medias de rejilla y botas moteras.

Vimos a la actriz January Jones, con camiseta blanca de encaje y pantalones estampados de la colección. 

También acudió a la fiesta la actriz francesa Audrey Tatou, con un abrigo gris oversize de H&M, pantalones negros y zapatos masculinos de charol.

Otra actriz francesa, Leïla Bekhti, con vaqueros, camiseta básica blanca y abrigo masculino en color gris, de la colección.

La actriz Alma Jodorowski, con pantalones sporty, que combinó con camiseta blanca básica, y blazer negra de la colección. 

La también actriz Astrid Bergès-Frisbey, con la chaqueta de lana de estética navajo, que combinó con la gorra marinera de la firma. 

Isabel Marant, con shorts de cuero y blazer negra, que combinó con sandalias con tachuelas y bolso con cadena XXL, acompañada de Margareta Van Den Bosch (asesora creativa de H&M).

Y tú, ¿ya tienes fichada alguna prenda?

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario