lunes, 11 de noviembre de 2013

EMA 2013

¡Buenos días!

Arrancamos semana y hoy, en el blog, los Europe Music Awards. La MTV reunió a celebrities como Rita Ora, Miley Cirus o Katy Perry en el Ziggo Dome de Amsterdam, en la gran fiesta del pop. Una vez más, repasamos los mejores looks de la noche y algún que otro suspenso. 

Cómo me gusta la cantante Rita Ora! Esta vez, con vestido negro de tirantes con abertura en la falda y escotazo, de Calvin Klein Collection. Me encanta la combinación del negro con el dorado de las joyas y las sandalias, y el toque rojo de los labios. 

Louise Roe, con un conjunto de "cropped top" de escote corazón y falda entubada "midi" de estética étnica en colores neón de la colección de primavera 2014 de Mara Hoffman, que combinó con unas sandalias de tiras doradas. 

Katy Perry, para sorpresa de todos, fue una de las más discretas sobre la alfombra roja, con vestido azul aguamarina de aire retro, entallado, de la colección crucero 2014 de Zac Posen. Completó su look con unas sandalias color nude metalizadas con plataforma de Charlotte Olympia y una preciosa diadema joya de Dolce&Gabbana. Junto con Rita Ora, para mí, las mejor vestidas. 

Para recoger su premio a mejor artista femenina, eligió un diseño de la española María Escoté: un body negro con vestido negro de rejilla, al que añadió un collar con el perfume Chanel y un cinturón con el logo de la firma. 

La cantante Ellie Goulding, con vestido negro de encaje de Dolce & Gabbana con transparencias. Me gusta, aunque creo que el vestido no le favorece a su figura.

Laura Whitmore, con minivestido blanco strapless con estampado barroco en negro y detalle peplum y sandalias negras. 

La modelo Shanina Shaik, con un minivestido de paillettes dorados, que combinó con unos sencillos peep-toe de color nude. 

Bridgit Mendler, con un sencillo vestido negro largo hasta los pies con una abertura a lo cropped top. 

Lena Meyer-Landrut, de negro, con crop top y falda slim. Muy años 90... 

La rapera Iggy Azelea, con vestido negro asimétrico de "cut outs" y falda de gasa con aberturas, de Dilek Hanif Alta Costura, que combinó con unas sandalias rojas. Demasié, fatal, horror!

Eva Simons, con un modelo en blanco y negro. Original y rompedora, sí, un look muy extremo! Completó su look con un bolso de Chanel. Muy demasié...

Como acostumbra, Miley Cyrus dio la nota con este vestido de NY Vintage, con estampado gráfico ("Please stop the violence") de los raperos Biggie y Tupac, y unas botas altas de cuadros bicolor de Tom Ford. Pero ésto qué eees?

¿Qué os parecen los looks de las celebrities? ¿Cuál es tu favorita? 

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario