martes, 14 de enero de 2014

Premios Forqué 2014

¡Buenos días!

Ayer inauguramos en el blog la temporada de alfombras rojas, nacionales e internacionales. Esta vez, los XIX Premios José María Forqué, que se celebraron ayer en Madrid. Repasamos los mejores looks de la gala. 

Maravillosa Juana Acosta, de Dior, con un diseño blanco con print floral, cuya sorpresa era la parte trasera del vestido (a lo Emma Watson en los Golden Globes). Lo combinó con stilettos naranjas también de Christian Dior, clutch verde de Carolina Herrera y joyas de Magerit. 


También de Dior, Aura Garrido, con vestido palabra de honor en blanco, negro, azul y amarillo, que combinó con accesorios de color blanco: salones de Úrsula Mascaró, clutch de Jimmy Choo y joyas de Magerit. 

Me encantó Silvia Abascal, muy elegante, con un look masculino dos piezas en negro con crop top, de Paula Ka. Me gustan las sandalias negras de Christian Louboutin y el toque de color de su clutch rojo de la misma firma. Joyas de Yanes.

También apostó por el look masculino con pantalón negro y blazer azul noche Berta Collado, de Alex Vidal, al que le dio el toque femenino con una camisa de transparencias. Completó su look con sandalias doradas y clutch negro cuadrado. 

Hiba Abouk, con un vestido midi sin mangas en azul noche y cinturón dorado, que combinó con salones negros y clutch rojo. Un aire retro...

De negro, Toni Acosta, muy guapa con este vestido con detalle de capa. Un acierto las sandalias en negro y dorado, muy minimal, y el clutch dorado.

Me gustó Elena Anaya, con un little white dress con bordado de pájaros de pedrería en el escote, de Nacho Aguayo, que combinó con unos peep-toe verdes de Miu Miu. 

Norma Ruiz, con vestido largo de manga larga en piel y terciopelo marrón de Donna Karan, clutch metalizado con animal print de Roger Vivier y joyas de Yanes. 

Marian Álvarez, con un little black dress negro de corte lady y lazo a la cintura de Miriam Ocáriz, salones negros y bolso de Miguel Palacio. 

Inma Cuesta, con un minivestido negro con adornos dorados en el cuello, que combinó con sandalias también doradas y maxi clutch. 

Original Aida Folch, con vestido midi de manga farol en azul y negro, que combinó con salones en azul de raso y lazo en el tobillo de Aquazzura. 

Celia Freijeiro, arriesgó con este minivestido de cristales y detalle de seda negra en la cintura a modo de falta con cola de Michael Kors, clutch plateado de Jimmy Choo y peep-toe negro de Patricia Rosales. Joyas de Margerit. 
Carolina Bang, con minivestido de grandes lunares en azul y negro de Antonio Berardi, sandalias negras y clutch de Jimmy Choo. Joyas de Magerit. 

Mar Saura, con vestido de estampado multicolor de Gabriela Cadena, sandalias amarillas de Carolina Herrera y clutch dorado de Jimmy Choo. 

Kira Miró, con un minivestido de escote en pico estampado con bordados flúor, de Antik Batik, peep-toe y clutch negros.

Macarena Gómez, con su particular estilo, de Teresa Helbig, con blazer negra con botones dorados y top lencero, que combinó con salones nude. 
*Fuente y fotos: Elle, Mujer hoy

Podríamos decir que es la alfombra roja de la antesala de los Goya. ¿Qué os parecen estos looks del cine español?

Que tengáis un feliz martes :)


THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario