jueves, 6 de febrero de 2014

AMFAR 2014

¡Buenos días!

Como cada año, la noche antes del inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, se celebra la gala AMFAR en la ciudad, para recaudar fondos para luchar contra el VIH. A la fiesta acudieron modelos como Karolina Kurkova y Karlie Kloss. Repasamos los mejores looks, donde predominaron el blanco y el negro. 

Lily Aldridge, muy minimal, eligió un diseño de Rossie Assoulin: vestido con capa en blanco, con mangas globo, que dejaba la parte superior al aire, en forma de escote corazón. Como complemento, una gargantilla dorada abierta. Me encanta! Recogido con raya en medio. 

También de blanco, Selita Ebanks, con vestido largo en blanco marfil, con apliques en forma de hoja en plata de Gabriela Cadena, a juego con su clutch. 

Otra que apostó por el blanco, Chanel Iman, con un sencillo vestido con finos tirantes de Calvin Klein. 

Karlie Kloss, con un "total black look", apostó por ir de corto con un little black dress sin mangas y cruzado, que combinó con accesorios también en negro. Sencilla, me gusta.


Karolina Kurkova, en azul noche, con vestido asimétrico de abertura en el cuerpo y la falda, y detalle de pedrería en negro de Giorgio Armani, que combinó con sandalias negras de lazo en el empeine. Sexy.


Alyssa Miller, de rojo, con crop top de encaje y falda midi de cintura alta, que combinó con salones satinados en rojo. 

Behati Prinsloo, de negro, con vestido columna con bordados y transparencias, que combinó con clutch de cadena. Peinado de efecto "wet" y smokey eyes.


Otra modelo de blanco, Elsa Hosk, con vestido largo de cuerpo semitransparente y vaporosas mangas, que combinó con un original bolso redondo cruzado.

Coco Rocha, con un original diseño de print lineal en rojo, azul, blanco y negro, que combinó con salones también negros. 

Erin Heatherton, con vestido asimétrico de espalda al aire, de paillettes en plata y clutch negro. Peinado estilo retro y labios rojos, muy diva. 


Jessica Hart, con un total black look muy rockero, con pantalones pitillo, chaqueta corta adornada con paillettes y plumas. Completó su outfit con salones negros básicos, peinado con tupé y labios burgundy. 

Barbara Fialho, con vestido de gasa en azul noche con paillettes y transparencias, que combinó con un abrigo de piel también en azul violeta.

Poppy Delevigne, con un total black look, escogió un diseño de la colección Primavera-Verano 2014, de Louis Vuitton, con transparencias y detalles de plumas. 

Dree Hemingway, optó por unos pantalones "harem" en color blanco y un top azul tinta con una lazada a la cintura, que combinó con salones negros, un clutch con cuentas de cristal metalizadas y una gargantilla plateada. Me encanta! 

Amanda Norgaard, con vestido largo negro de pronunciado escote en "V", y estratégicas aberturas en la falda, y detalle de pedrería en la cintura. 

¿Qué os parecen los looks de las top models en esta gala solidaria?

Que tengáis una feliz tarde de jueves!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario